Adopción
Mendoza: buscan familias para adoptar a un niño
Martes, 9 de octubre de 2018
Por: Redacción de SITIO ANDINO

 El Segundo Juzgado de Familia realiza una convocatoria pública de postulantes para la adopción de un niño. El comunicado es el siguiente:

"Buscamos Familias: El Segundo Juzgado de Familia, sito en Mitre y Montevideo, 1º Piso, de Ciudad autorizó la realización de convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado o apoyo, para el niño J.G.V. nacido el 31/08/2008 quien presenta una discapacidad motriz denominada "Parálisis Cerebral Infantil, retraso mental no especificado". El niño mantiene vínculo afectivo con los adultos que lo cuidan, a los que les expresa su alegría a través de gestos (sonrisas y algunos movimientos), como así también llanto frente a personas desconocidas. Las manifestaciones de afecto, cuidado y cariño, lo estimulan y animan como así también la valoración de sus pequeños logros. Las personas interesadas en asumir el compromiso de ofrecerle afecto y protección podrán comunicarse con el Registro de Adopción, al teléfono 0216-4495476, mail ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar."

Tamaño del texto
Comentarios
Inés
11-10-18 21:56
Mendoza es 0261 la característica ...Dios me lo ilumine y haya una familia que pueda acogerlo ..si necesitan una abuela aquí estoy
Ricardo
11-10-18 07:43
El cotolengo de Don Orione recibe desde hace muchísimos años a personas de estas características y demás personas de buen corazón .El Señor ilumine al alma caritativa
Mary
10-10-18 21:41
Que triste Dios presente una familia para este niño y para tantos niños que crecen en horfanatos u organizaciones por la burocracia eterna en adopciones.que lamentable.
Tu comentario