Por la noche
Otro golpe "piraña" en las vías del asentamiento BAP
Lunes, 8 de octubre de 2018

Otra vez el asentamiento BAP (Buenos Aires al Pacífico) de Guaymallén fue escenario de un robo ocurrido este domingo por la noche y cuya víctima fue un automovilista que pasaba por esa zona. 

En setiembre, Sitio Andino contó sobre una banda y delincuentes conocidos como Los Pibes de la Vía que viven en ese lugar y aprovechan unas vías de ferrocarril para asaltar a los automovilistas que bajan la velocidad o los peatones que por allí circulan. 

Este domingo no fue la excepción y un hombre, de 48 años e identificado como Ariel Miranda, fue víctima de un grupo de delincuentes que lo atacaron al modo "piraña". La víctima iba en un Peugeot 405 por Buenos Vecinos y, al llegar al cruce de las vías, disminuyó la marcha y frenó para pasarlas. 

En ese instante, los tres delincuentes se fueron directamente hacia el auto y lo amenzaron con un arma de fuego y lo obligaron a bajar del mismo. Luego, los ladrones escaparon con el rodado y se perdieron entre la noche. La víctima realizó la denuncia en la comisaría de la zona. 


Tamaño del texto
Comentarios
Elizabeth
09-10-18 15:30
son los descendientes del clan villegas, antiguos ocupas del parque central erradicados en 1999, y que luego se mudaron al predio del Le Parc, el IPV debe tener varias carpetas de esta gente, porque se hicieron dar casas hasta en el asentamiento Costa Esperanza. Es un problema de carecia de valores, no de carencias sociales
franco
08-10-18 21:48
la policia saben quienes son y no hacen nada o xq son menores o xq no c quieren arriesgar para nada es hasta que uno c canse y los pase x arriba son cucarachas y hay que sacarlas de ai y le daria casas un poco mas arriba que la carcel de cacheuta que c queden x alla y no bajen
Tu comentario