Llega a Mendoza Equinox: el SUV estrella de Chevrolet
Lunes, 1 de octubre de 2018Se lanzó a nivel nacional este nuevo SUV de GM que a nivel mundial es un éxito. Versiones y precios.

Se lanzó el nuevo Chevrolet Equinox, un SUV del segmento C, desarrollado sobre la plataforma del Cruze, producido en México y que  ya está disponible en Argentina en dos versiones desde $ 1.141.900.

Equinox se posicionó rápidamente como el SUV más vendido de Chevrolet a nivel mundial, siendo además el segundo vehículo más vendido de la marca, detrás de la pick-up Silverado. Llega a la Argentina con motor Nafta 1.5 turbo de 172 caballos y caja automática de seis velocidades.

¿QUE ES?

Hoy es el SUV estrella de Chevrolet. Ofrece espacio para cinco ocupantes y gran nivel de tecnología y seguridad. En otros mercados también está disponible con una motorización más potente. Aquí se reserva únicamente a un pequeño impulsor de 1.5 litros con turbo e inyección directa.

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

¿QUE PROPONE EL NUEVO EL CHEVROLET EQUINOX?

El nuevo SUV del moño dorado posee un diseño moderno, de líneas filosas y dinámicas, siguiendo los lineamientos vistos en otros autos de la automotriz. Posee la clásica parrilla bipartida, junto a numerosos elementos cromados que realzan la imagen. Las llantas, por su parte, llegan a ser de 19 pulgadas en la versión Premier 4WD.

La versión de tracción integral también equipa en exclusiva luces con tecnología LED, con altas regulables de manera automática. La linea lateral posee una línea de cintura no demasiado alta, mientras que el remate posterior demuestra buena dosis de musculatura.

El baúl brinda una capacidad máxima de 468 litros, mientras que debajo del cobertor del piso se esconde un portaobjetos que agrega 79 litros extra. La rueda de auxilio es del tipo temporal. Siempre en la versión más equipada, el portón posee apertura eléctrica.

ASI ES LA ENTRADA A LA GAMA EQUINOX

Disponible con motor 1.5 litros, con turbo e inyección directa capaz de desarrollar 172 caballos de fuerza y un torque máximo de 275 nm, la gama inicia con la versión denominada FWD, es decir de tracción delantera.

Equipado con transmisión automática de seis velocidades, según la marca puede acelerar de cero a cien km/h en tan sólo 9,2 segundos, con un consumo en ruta de 6,5 litros cada cien kilómetros.

En materia de equipamiento esta variante inicial adopta de serie sistema de acceso manos libres, llantas 17?, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento trasero, multimedia MyLink con pantalla de 7?, sistema OnStar, seis airbags, control de estabilidad ESP y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Ver también Test en Mendoza a la Chevrolet Tracker tope de gama

EQUINOX PREMIER: CON TODO EL LUJO

Desde la marca aseguran que para el diseño de la nueva Equinox se puso especial énfasis en el confort a bordo. En ese sentido la variante más equipada, dotada de sistema de tracción integral con conexión automática del eje trasero, agrega sistema de cancelación de ruido, gracias a ondas inversas que envía el equipo de sonido Bose.

Al mismo tiempo el listado de equipamiento se expande de manera considerable. En esta versión hay techo corredizo panorámico, climatizador bizona, pantalla táctil de 8?, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento delantero, asistente de estacionamiento, cargador de celular inalámbrico, asiento del conductor eléctrico con memorias, techo panorámico corredizo, faros delanteros y traseros LED, entre otros.

SEGURIDAD Y CONFORT PARA EQUINOX

La variante más equipada adopta de manera exclusiva numerosos sistemas de seguridad. Entre ellos se destaca el monitoreo de presión de neumáticos, control de descenso, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, frenado automático de emergencia a baja velocidad, sistema de mantenimiento de carril o alerta de cruce de tráfico trasero.

Es común para las dos versiones se destaca el amplio espacio en las plazas traseras, merced a una carrocería con 2,73 metros de distancia entre ejes. Al mismo tiempo los respaldos tienen dos posiciones de inclinación, mientras que el piso es completamente plano.

PRECIOS

Equinox FWD $ 1.141.900

Equinox Premier AWD $ 1.441.900

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros. 

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario