Ofertas de 0km de último minuto hasta octubre
Viernes, 28 de septiembre de 2018Estas son las ofertas y bonificaciones destacadas de 0km en Mendoza hasta los primeros días de octubre. Oportunidades.

Son ofertas de setiembre que están vigentes algunos días más. Para quienes están buscando su próximo 0KM, resumimos algunas promociones y bonificaciones que van a encontrar en los distintos concesionarios oficiales de la provincia ya cerrando el mes.

VW GOL

A principios de mes y tras los aumentos por la escalada del dólar la guerra entre marcas de autos está más caliente que nunca. Y Volkswagen Argentina lanzó un precio imbatible de $329.000 para elGol Trend  en su versión Trendline manual 5 puertas.

El modelo más exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000, opción disponible en todas las concesionarias Volkswagen del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. 

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

LA FAMILIA FIAT

Consultamos a Lorenzo Automotores, concesionario oficial de la marca italiana en Mendoza, quienes presentaron una promoción con importantes beneficios para conseguir el 0KM. Ofrece entrega mínima en pesos para acceder al vehículo, regalos exclusivos, bonificación de dinero, financiación hasta en 60 meses, opción Tasa 0% y otras facilidades para los clientes.

Dentro de los vehículos que podemos encontrar, tenemos al Mobi en su versión Way, al novedoso Argo en sus versiones Drive y Presicion, al imponente 500 X Pop, al elegante Tipo y Grand Sienna y no podía faltar el utilitario por excelencia, la Strada Working con cabina simple.

Por ejemplo, si el Fiat Tipo es el que buscan, este se encuentra con una entrega mínima de $257.630 o un usado, si a eso le restamos $80.000 de bonificación por la promo, podrán retirar el Tipo con $177.630. Sin olvidar que también cuentan con financiación y los distintos bonus que ofrece Lorenzo.

Ver también Así quedaron los aumentos de cada marca de 0km tras la suba del dólar

PEUGEOT PLAN

La marca del león lanzó una promoción interesante en la provincia. Hablamos con Automotores General San Martín , concesionario oficial de Peugeot  en Mendoza, presentó "Tu Mejor Plan Hoy".

Quienes accedan a un Plan Peugeot y sean socios de Los Andes Pass, podrán gozar de distintos beneficios que harán más fácil la llegada de su nuevo vehículo. Recibirán 5 meses de combustible, un cambio de aceite y filtro para el vehículo actual que tengan los beneficiarios y por último, pero no menos importante, una bonificación $8.000 en gastos de entrega.

RENAULT IMPARABLE

La marca del Rombo dispuso en promoción un hatch y dos SUV, estos tres vehículos además cuentan con una cuantiosa bonificación. Los Renault en cuestión son el Kwid, en su versión Life 1.0 y las SUV Duster, versión Expression y Captur, versión Life.

Por ejemplo, el precio de lista del Kwid es de $360.700 y con la bonificación queda en $256.500. Para la Duster, el monto de lista es de $556.100 y su precio bonificado queda en $393.200, finalmente, la Captur tiene un precio de $660.300 y bonificada resulta en $518.900. Esto según la info de Renault Mediterráneo.

LAS NOVEDADES DEL LOS SUVS BAIC

Una de las marcas chinas reconocidas a nivel mundial, desembarcó en Mendoza, precisamente en Oriental Motors , concesionario oficial de las marcas chinas Baic y Foton . Dentro de la oferta de vehículos que ofrece, encontramos el SUV X25, también conocido como Senova.

El Baic Senova 1.5 MT está promocionado a 14.400 dólares, ya que cuenta con una bonificación de U$S 2400 con respecro a su precios de lista de U$S 16800. Asimismo están con bonificaciones importantes los modelos Baic X35 y Baic X55.

CITROËN C4 CACTUS Y MÁS

La marca lanzó el nuevo C4 cactus, una de las novedades del años y ya está en Mendoza con precios desde $609.000 para la versión C4 Cactus VTi 115CV, FEEL. Pero además modelos reconocidos como el C3 y el C4Lounge están con bonificaciones de hasta $130.000. Según precios del concesionario oficial Citroandes.

JEEP RENEGADE en promo

Uno de los modelos más exitosos de Jeep  en el país, el Renegade, puede adquirirse con una promoción exclusiva, la cual incluye una bonificación de $100.000.

Les recordamos que en Cuyomotor tuvimos la oportunidad de someter a Test Drive exclusivo a esta máquina del Group FCA y puede conocer nuestra opinión clickeando aquí .

El Renegade cuenta en el concesionario Jeep Genco con esta bonificación y con la posibilidad de financiarlo a Tasa 0% por 12 meses. Para más información.

LO MEJOR DE MERCEDES-BENZ

La marca alemana de vehículos premium, presentó una promoción para el Mercedes-Benz  Clase C 200. Este sedán mediano se encuentra disponible con bonificación y Service Plus Basic, según el concesionario Yacopini MB.

La bonificación para el C 200 es de USD 5.500, de esta manera su precio que es de USD 53.000, queda en USD 47.500. En tanto, además del otro beneficio, Mercedes agrega Service Plus Basic, gratis y durante un año.

TOYOTA CON TRES OPORTUNIDADES

El concesionario oficial de la marca en Mendoza en setiembre propone tres vehículos de los más exitosos de cada segmento con precios exclusivos, puestos en calle y todo. Aquí te mostramos los valores de Corolla, Hilux y Rav 4 para aprovechar esta semana. Además llega el nuevo Yaris.

CONSULTÁ EL BUSCADOR DE PRECIOS DE TODOS LOS 0KM  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Cuyomotor
VW muestra el Gol 2019 y despide a la Surán
La marca alemana hará cambios en su auto más vendido de la historia en la Argentina. Además dice adiós a su familiar.
Test en Mendoza a un SUV de alto vuelo: Chevrolet Equinox
Otra prueba de manejo Cuyomotor, esta vez al más reciente de los SUV aterrizado en Mendoza ¿Qué nota le pusimos?