los señalan por 12 asaltos

Cayeron 3 hombres acusados de múltiples asaltos

Por Sección Policiales

Personal del Grupo Investigativo de la Jefatura Departamental de Guaymallén con el apoyo de efectivos de la División de Robos y Hurtos detuvo a tres hombres que eran intensamente buscados por estar sospechados de cometer, al menos, 12 asaltos en zona del Alto Dorrego.

Los acusados fueron identificados como Oscar Ramón Guirín (42), conocido como "El Dengue", Héctor Javier Alcaraz (31) y Leopoldo Narciso Guirín (36), hermano del primero y apodado "El Machito".

Los acusados fueron imputados por al menos 12 hechos y enviados a la penitenciaría provincial, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según fuentes policiales, a través del testimonio de testigos y víctimas la justicia fue identificando a los sospechosos.

Luego a través de tareas de inteligencia ratificó esas identidades y comenzó con la búsqueda de los acusados.

Este domingo fueron detenidos Alcaraz y "El Dengue", cuando caminaban por la vía pública. En tanto que el tercero de los acusados cayó este lunes tras un allanamiento en una casa del barrio Los Glaciares de Godoy Cruz.

Estos tres junto a un cuarto cómplice asaltan viviendas y negocios en el Alto Dorrego. El modus operandi era similar en todos los hechos. Mientras tres cometían el atraco, el cuarto los esperaba a bordo de una camioneta para concretar la huida. 


Te Puede Interesar