Automotores
Toyota aumenta su garantía a cinco años ¿qué modelos incluye?
Lunes, 24 de septiembre de 2018

Cuyomotor ya lo había adelantado y confirmado en la nota de cobertura de Lanzamiento del nuevo Yaris (ver). Toyota Argentina inaugura una garantía inédita desde que está en el país. Ahora todos sus modelos gozan del beneficio de cinco años de garantía o 150.000 kilómetros, algo sólo visto en algunas de las marcas grandes pero para productos puntuales.

Esta novedad se dejo trascender primero en una publicidad de hace algunos días, donde se podía ver a la nueva Hilux con en sello de la garantía que pasaba de 3 a 5 años o de 100.000 o de 150.000 kilómteros. Después se confirmó en la presentación de Yaris y fue el propio Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina quien lo informó en su alocución.

Cómo funciona

Toyota anunció que la garantía transferible ofrecida para todos los modelos de su line up será, a partir del 1° de setiembre de 2018, de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Según estudios de la marca en el país, el cliente Toyota conserva su unidad durante 4 años en promedio, momento en el que, en la mayoría de los casos, renueva su unidad por otro Toyota. Siguiendo esta tendencia, la marca apuesta a acompañar a sus clientes durante todo el ciclo con su vehículo logrando así clientes aún más satisfechos.

Adicionalmente, al tratarse de garantía transferible, quien compra esa unidad usada también contará con el respaldo de la marca, y tendrá la posibilidad de experimentar la calidad de atención del Servicio Posventa. "De esta forma, Toyota respalda sus productos con acciones concretas, dándole mayor valor a su gama de producto y una mayor tranquilidad al cliente", detallan desde la marca.

Todo sobre la nueva Hilux se puede consultar en una sección especial de Cuyomotor (AQUÍ)

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario