televisión

La conmovedora historia de vida de una actriz de Todo por mi hija

Famosa hace años en Argentina por su rol de Hürrem en El Sultán (2013), la actriz Vahide Perçin (53) es una de las protagonistas de Todo por mi Hija (2016), la ficción turca que es boom de rating en Telefe. Bajo el rol de Gönül Aslan, o Señora Torpe, es una de las artistas más reconocidas en la televisión de Turquía, donde en ganó el premio Golden Ball de 2007, entre otros galardones.

Vahide nació el 13 de junio de 1965 en Esmirna, la tercera ciudad de Turquía, en el seno de una familia de inmigrantes griegos con ascendencia rumana. Su padre era camionero y su madre ama de casa. Por otra parte, estudió economía en la universidad antes de abocarse a la actuación a los 38 años.

Se casó en 1991 con el actor Altan Gördüm (59), con quien fue madre de Alize (24), y se separó en el 2013, y de ahí en más optó por ser reconocida por su apellido de soltera. Esa ruptura matrimonial sucedió luego de que en 2011 fuera diagnosticada con cáncer de mama en momentos en que trabajaba en El Secreto de Feriha. Aunque fue una enfermedad que superó de forma rápida, al punto que en poco tiempo regresó a la televisión y su historia de resiliencia inspiró a muchos otros convalecientes.

Por otra parte, Vahide Perçin tuvo el gusto de actuar en El Sultán y en Todo por mi Hija con su propia hija, Alize, quien interpretó los papeles de la hija del príncipe Mustafá y a Gamze Güne?, respectivamente.

En la actualidad, Vahide es protagonista de la ficción Bir Zamanlar Çukurova y en la vida real se encuentra soltera, abierta a volver a enamorarse. / Ciudad.com

Te Puede Interesar