En Luján

El casero de una finca baleó a una chica en un cumpleaños de 15

Una chica de 16 años terminó baleada en el abdomen este domingo por la madrugad luego de un cumpleaños en Luján. La víctima, que estaba en un festejo de 15 años, fue herida por el casero de unas cabañas que, ante algunos disturbios y riña entre jóvenes, disparó con un revólver e hirió a la joven. 

La novedad se conoció cerca de las 6 en el momento que se escuchó una detonación de arma de fuego y cayó herida una adolescente. El hecho sucedió en las cabañas El Cerro, ubicadas en la ruta 82, frente a la Playita de Luján. 

Una ambulancia y los policías llegaron al lugar tras la denuncia que recibió el 911 y encontraron a la adolescente, quien fue trasladada hasta el Hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona epigastrio (parte superior del abdomen).

Tras la declaración de testigos, supieron que todo se inició durante los festejos de un cumpleaños de 15 cuando un grupo de jóvenes iniciaron una riña y el cuidador del lugar, para persuadirlos, disparó el arma sin percatarse de la presencia de la chica, quien cayó herida. 

Personal policial detuvo al autor del disparo, quien fue identificado como Santos Francisco Bordón (70). Le seucestraron un revólver calibre 22 cargado.

Te Puede Interesar