Inseguridad

Cinco detenidos por desvalijar una casa en San Rafael

En la tarde de ayer con la participación de canes, la Policía logró detener a una banda de ladrones que entraron a la casa de un vecino y se llevaron todo cuanto quisieron.

El propietario de una casa ubicada en calle Olascoaga de la ciudad de San Rafael, al regresar a su casa advirtió que le habían roto una ventana, y al ingresar al inmueble su sorpresa fue mayúscula al notar el faltante de dos colchones, una mesa con cuatro sillas, la heladera, la cocina y además el lavarropa.

Perros de la Sección Canes orientaron a los efectivos a casas de las inmediaciones, donde se logró la detención de los miembros de la banda, cinco malos vecinos, los que fueron trasladados a la Comisaría Octava siendo puestos a disposición de la justicia por el delito de robo doblemente agravado.

Otra carnicería robada

Dinero en efectivo, varios kilos de carne vacuna de distintos cortes, un pilón de 300 kilos, una balanza digital y un equipo de música, se llevaron los ladrones de una carnicería ubicada en la avenida Alberdi y Emilio Civit, sin que nada se sepa respecto a los autores del ilícito en el que interviene la Comisaría Octava.

Te Puede Interesar