¿Dejó la soltería?

Ulises Bueno a los besos con una ex de Fede Bal

A Ulises Bueno lo pescaron en pleno chape. Después de su tormentosa relación con su exmujer, de quien se terminó separando luego del millonario robo en su casa, parece que se animó a apostar al amor con una famosa.

El doce TV difundió las fotos del cuartetero en una situación muy mimosa con Tamara Gala, ¡la ex de Fede Bal! La bailarina se instaló en Córdoba hace algunos meses y está soltera.

En diálogo con Ciudad Magazine, la morocha contó que "solo son amigos". "Es un hombre increíble, súper caballero y lo admiro por su carrera. Le tengo muchísimo cariño. Lo quiero y lo aprecio, por eso no salgo a hablar del tema. Él no es de mi medio, es de otro palo. Puedo hablarte de mí: él me hace reír y me parece atento. Te cuento cómo me hace sentir. Pero no me metería nunca en su vida privada, ni tampoco contaría nada... Yo lo adoro", dijo.

Recordemos que hace pocos días, Tamara perdió un embarazo de su exnovio. En Intrusos contó que el hombre, un conocido Pai Umbanda, la dejó porque sospechaba de la paternidad. "Él tiene bajas probabilidades de ser padre por una enfermedad, pero no lo engañé", sostuvo. Fuente: TN

Te Puede Interesar