Joker: revelado el maquillaje de Joaquin Phoenix

Poco tiempo después de ver las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker sin maquillaje, los fans están teniendo un vistazo propio a cómo se verá el Principe payaso del Crimen.

Revelad en la cuenta de Instagram del director Todd Phillips, el video "Prueba de cámara (c/ sonido)" muestra imágenes de un Joker con maquillaje superpuesto

en la cara limpia de Phoenix -pero termina con unos cuantos degundos mostrando una toma del maquillaje completo. Warner Bros. Pictures también publicó en Twitter el corto video.

Phillips previamente reveló el primer vistazo de Phoenix como el Joker sin maquillaje en Instagram. En su momento, Warner Bros. mandó un comunicado de prensa diciendo, "Joker gira alrededor del icónico archinémesis y es una historia original y separada no vista antes en la gran pantalla. La exploración de Phillips de Arthur Fleck (Phoenix), un hombre desechado por la sociedad, no es sólo un oscuro estudio de personaje, sino también un cuento de advertencia más amplio".

Se reporta que se desarrollará en los 80s y también contará con Brett Cullen, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron y Robert DeNiro.

Fuente: https://latam.ign.com

Te Puede Interesar