Insólito caso en Guaymallén

Asaltó a un anciano, volvió a los tres días al mismo barrio y lo atraparon

Un hecho más que llamativo ocurrió en Guaymallén. Un malviviente, que había asaltado este lunes a un hombre de 80 años, fue capturado tres días después frente a la casa de la víctima cuando estaba estacionado en un auto. 

El lunes, Luigi Odorico (80), fue asaltado en calle Colón y un malviviente le sustrajo dos amoladoras que fueron cargadas adentro de un Ford Ka blanco. El ladrón escapó del lugar.

La víctima denunció el robo y realizó la denuncia correspondiente en la sede judicial de la jurisdicción.    

Este jueves, cerca de las 17, la víctima se encontraba en su domicilio cuando observó el mismo Ford Ka estacionado frente a su vivienda. Inmediatamente llamó al 911 para denunciarlo y los efectivos llegaron a la escena. 

Por orden de las autoridades judiciales, el sospechoso quedó detenido y le secuestraron el auto. "Se entregó solo", afirmaron las fuentes.

Tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, confirmaron que se trataba del mismo rodado e individuo, por lo que fue trasladado a la Comisaría 25° de la Oficina Fiscal N°8 de San José. El hombre detenido fue identificado como Sergio Cereda.  


Te Puede Interesar