Emocionado

Axel sorprendió al publicar un video en el que llora

Axel es una de las figuras más importantes de la música nacional. El cantante cuenta con una larga trayectoria, con varias canciones que ya forman parte del cancionero popular. En las redes sociales, el artista compartió un video que emocionó a todos. Fue al enterarse que estaba nominado en los Latin Grammy, en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo por su disco SER.

"Hoy me despertó Balta (manager) con esta noticia y me dejó muy movilizado.Tantos años, tanto camino, tantas canciones trasmitiendo amor, libertad, paz, familia, valores... Gracias a mis compañeros miembros de la academia por el reconocimiento, pase lo que pase, gracias por valorar mi arte", expresó con un video entre lágrimas.

SER, uno de los discos más vendidos del año, que además obtuvo el galardón de oro, llevó a Axel a recorrer más de 60 ciudades por Latinoamérica. También se quedó con el Premio Gardel por su canción "Aire".

En este octavo material hay distintos estilos: un toque folclórico en "Aguaribay", y sonidos urbanos y electrónicos en "Malgre Tout" o "Bailas para amar". "En todos los discos intento sorprender a la gente y correr algunos riesgos. Soy muy aventurero, me gusta trascender límites. En 'Un nuevo sol' hicimos algunos cambios, en 'Tus ojos, mis ojos' también buscamos algunas variantes. Es el disco donde fui más profundo, por todo lo que viví. En la producción se pudo conseguir interesantes arreglos que muestran una evolución", le contó el artista a La Viola.

Te Puede Interesar