LeBron James producirá y protagonizará "Space Jam 2"

 Doce años después de que "Space Jam" (1996) llegara a los cines a alegrar nuestra infancia noventera, este miércoles SpringHill Entertainment, la compañía productora de LeBron James, lanzó la primera imagen confirmatoria de "Space Jam 2", donde el basquetbolista compartirá créditos con Bugs Bunny y los Looney Tunes.

También empresario, James tomará el lugar de Michael Jordan en esta secuela de la divertida cinta. Además, la imagen anuncia que Ryan Coogler, director de "Creed" y "Pantera Negra" será productor, mientras que la dirección correrá a cargo de Terence Nance.

Con su empresa, LeBron ha sido productor ejecutivo de varios proyectos, más otros que están en desarrollo para Netflix y otras cadenas.

Tras años de que se especulara sobre una segunda parte de "Space Jam", la inclusión del basquetbolista podría ser un gran éxito para Warner Bros, sobre todo si Coogler [quien rompió récords con "Pantera negra" e incluso casi logra la creación de una nueva terna en los Óscar] está detrás de la película.

Te Puede Interesar