de no creer

Se tiñó el pelo y como era alérgico a la tintura, así quedó

Hay todo tipo de alergia, aunque muchas pueden ser muy extrañas. Pero lo más curioso de estas últimas, es la forma en la cual uno se da cuenta de que sufre determinada alergia.

Fue el caso de una usuaria sueca, que la semana pasada realizó una publicación en su cuenta de Twitter en donde se ve como uno de sus amigos sufrió una fuerte reacción alérgica después de que tomó la decisión de teñirse el pelo.

"Mi compañero de clase se ha teñido el pelo y ha descubierto que es alérgico al tinte. Lo mejor que he visto nunca", manifestó la mujer que compartió las imágenes, y rápidamente fue compartida por otros usuarios. El tuit se volvió viral y recibió más de 8 mil ?me gusta'.

Además, en la misma publicación se puede ver cómo en las respuestas, otros usuarios compartieron imágenes con gente que le había ocurrido lo mismo.

Según especialistas, un estudio que fue realizado en el año 2016 reveló que el 0,8% de la población europea es alérgica a la parafenilendiamina, el componente activo utilizado en las pinturas de cabello, según publica Contexto.

En esta ocasión, el joven se dio cuenta recién cuando se le dio por teñir su cabello, y son millones de personas las que realizan esta acción para cambiar un poco su estética. Sin embargo, los médicos siempre son cuidadosos a la hora de utilizar o recomendar determinados productos.

Mirá las fotos:

Te Puede Interesar