Automotores
Llega otro de los "chicos" con precios promocionados
Viernes, 14 de septiembre de 2018

 Este setiembre marcado por la suba del dólar comenzó con subas de 20% en las listas de los autos 0km. Desde Sitio Andino y Cuyomotor ya te contamos sobre el VW Gol bonificado y que es el más barato del mes, junto con el Renault Kwid.

Pero el ranking de los entrada de gama continúa y los compartimos. Es que el Nissan March, el más pequeño de la familia, que desde hace algún tiempo se produce en Brasil, está disponible con un atractivo precio de lista de $ 365.500, pero en la página de la marca figura vigente un descuento de treinta mil pesos, que bajan la cifra a $ 335.500.

El March Active está disponible con motorización 1.6 litros de 16 válvulas, capaz de erogar 107 caballos de fuerza. Con un largo de 3,83 metros, se trata de un auto del segmento B, aunque su baúl resulta el más pequeño del informe, con tan solo 230 litros.

La versión Active viene de serie con aire acondicionado, dirección asistida, cuatro levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con Bluetooth y butaca del conductor regulable en altura.

A 405.200 pesos se ofrece la opción Sense, mientras que la más equipada Advance cuesta $ 425.400 con caja manual o $ 479.400 con equipamiento Advance Media Tech y caja automática de cuatro velocidades. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Aquí se pueden ver los precios actualizados de 0Km en Cuyomotor

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario