Promoción en el mercado interno
Fecovita redobla su inversión publicitaria para ganar mercado con sus marcas
Viernes, 14 de septiembre de 2018

 Fecovita sale fuerte a marcar presencia en el mercado interno con nuevas campañas y acciones para sus marcas más fuertes: Bodega Estancia Mendoza y Toro.

Bodega Estancia Mendoza junto a ESPN presentan el concurso "Juego de Maestros", con el objetivo de desafiar el conocimiento de los participantes que podrán ganarse un viaje para dos personas para ver a las mayores estrellas del tenis en el Masters 1000 que se disputará en Londres. Además, se entregarán grandes premios semanales.

"Juego de Maestros" consiste en una trivia de cuatro preguntas diarias en las que se pondrán en juego los conocimientos de los participantes sobre tenis y vinos. Al mismo tiempo y para acumular más puntos, se habilitará a responder cuatro preguntas más por día si se ingresa el número de lote de los productos de Bodega Estancia Mendoza participantes. Cuántos más números de lote ingresados, mayores serán las chances de ganar. Habrá premios durante cada semana del concurso, que se extenderá del 8 de septiembre al 14 de octubre.

Los premios intermedios semanales consistirán en:

1° Trivia: Set de valijas

2° Trivia: Raqueta y pelotas de tenis

3° Trivia: Tablet

4° Trivia: Proyector y pantalla

5° Trivia: Televisor y sistema de audio

Al finalizar el período del concurso, el participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en total obtendrá un fantástico viaje a Londres para dos personas, con aéreos y estadía incluida, para ver cuatro partidos del torneo Masters 1000 que tendrá lugar entre el 11 y el 18 de noviembre.

Para completar las trivias diarias y obtener mayor información, los participantes deberán ingresar a la web www.juegodemaestros.com.ar

Nueva campaña

En el marco del relanzamiento de su marca, Toro presentó "Remadores" un nuevo spot televisivo que apela al espíritu del "laburante". Con más de 120 años en la mesa de los argentinos, Toro le habla a sus consumidores, aquellos que viven la cultura del trabajo, el esfuerzo, la honradez y la familia. El concepto en el que se basa el spot es una realidad compartida por todos los argentinos: en este país hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo y Toro está siempre al lado del trabajador, porque es creado con ese mismo sacrificio: un vino hecho por laburantes para laburantes.

Toro pertenece al grupo Fecovita, una gran familia de cooperativas en la que el vino es elaborado con espíritu de esfuerzo y superación por 5.000 pequeños productores asociados. Desde el viñatero que labra la tierra, hasta los distribuidores que recorren las rutas con frio, calor o lluvia para que el vino llegue a todos los rincones del país. La marca, junto a Leo Burnett Argentina, generó: "Donde hay un laburante, hay un Toro" el slogan que acompaña este relanzamiento y es la tarea que realiza a diario la marca: estar presente en la mesa de la familia argentina.

"Toro es la marca argentina de vinos más vendida en el mundo y cuenta con una trayectoria de más de 120 años, plagados de historias y generaciones de personas que creyeron y se arriesgaron por crecer y superarse a fuerza de trabajo, la unión y mucha fe. Con esta campaña decidimos honrar esa historia y reafirmarla, ya que hoy, como en sus inicios, Toro es fruto del trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los que han hecho, y hacen de Toro el vino más elegido por los argentinos" afirmó Gustavo López, Gerente de Bodega Toro.

Fecovita continúa apostando por la industria nacional y es así que se encuentra en plena construcción de una nueva planta de fraccionamiento y distribución exclusiva para Toro, con una inversión de U$S 50 millones. Está ubicada en San Martín, Mendoza, y se convertirá en la planta de fraccionamiento más moderna de Latinoamérica y de vinos más grande de la Argentina, con un sistema modelo para Tetra Pack. Por último, recientemente la marca cerró un convenio de 4 años para convertirse en sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.


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