tribunales
Pidieron condenar al Rengo Aguilera por amenazas a su ex pareja
Jueves, 13 de septiembre de 2018

La fiscal de Violencia de Género, Mónica Fernández Poblet pidió condenar a un año de cárcel a Daniel "Rengo" Aguilera por amenazar a su ex pareja tras darle una paliza.

Lo hizo en los alegatos que se realizaron este jueves en tribunales ante el juez Marcos Pereira, quien ahora deberá dar a conocer la sentencia -no hay fecha aún-.

Por su parte, el abogado defensor Octavio De Casas pidió la absolución para su defendido.

Sin tener en cuenta lo que dicte el magistrado, Aguilera continuará detenido, pues tiene una condena en suspenso que deberá cumplir en prisión debido a esta nueva detención. Si es condenado, la pena que le dicte el juez se sumará a la sentencia anterior.

El caso por el que es juzgado ahora ocurrió el 30 de marzo del 2017, cuando la ex pareja del barra tombino denunció que había sido víctima de una golpiza.

Tras esa presentación, Aguilera habría amenazado de muerte a la mujer y ella presentó mensajes de texto como así también otras pruebas para fundamentar su nueva denuncia.

Días después, Aguilera fue condenado pero la justicia sólo lo acusó por las lesiones, por lo que la fiscal apeló el fallo y la Corte ordenó que el sospechoso volviera a ser juzgado por "lesiones".

Ahora el barra se sentó en el banquillo una vez más, luego de tener otras condenas en su haber.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario