rodríguez y agustín álvarez
Quinta Sección: millonario robo tras un violento asalto al padre del Tato Aguilera
Jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Pablo Segura

El padre del reconocido periodista Leandro "Tato" Aguilera y el hermano sufrieron un violento asalto en su casa de la Quinta Sección, donde al menos tres delincuentes armados los golpearon, ataron y robaron más de 40 mil dólares en efectivo.

El atraco ocurrió a las 8.15 cuando las víctimas se disponían a salir de su vivienda, en Rodríguez al 1100, casi esquina Agustín Álvarez, en Ciudad.

Las víctimas, Luis Ángel (66) y Gaetano Aguilera (21), fueron amenazadas con armas y atadas dentro de la casa.

Los ladrones, quienes contaban con objetos como si fueran efectivos, entre ellos una radio con una supuesta frecuencia policial, amenazaron a las víctimas hasta que entregaron los 40 mil dólares.

Luego les arrebataron electrodomésticos de pequeño tamaño, joyas y algunos anillos, entre otros objetos de valor.

Con ese botín los maleantes escaparon, aunque se desconoce si lo hicieron en un auto, pues las víctimas estaban maniatadas en el interior de la morada.

Cuando estas pudieron liberarse llamaron a la policía, pero ya era tarde para atrapar a los ladrones.

La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad, desde donde manifestaron su preocupación por la cantidad de asaltos domiciliarios ocurridos en los últimos días.

En ese sentido, este diario informó ayer de un asalto a una mujer de 75 años en su casa de la Sexta Sección, donde tres ladrones ingresaron a una vivienda de calle Fader y se alzaron con más de 20 mil pesos.

Una alta fuente judicial dijo que la modalidad de los atracos es "similar" y que las víctimas son abordadas cuando salen o ingresan de su casa

En tanto que también los delincuentes utilizan un ardid para que las víctimas abran sus puertas y allí las atacan. 

Tanto el atraco de hoy como el de ayer es investigado por la fiscalía de robos y hurtos, por estos días a cargo del fiscal Galdo Andreoni. Por el momento no hay detenidos.

Angustia y tristeza

El periodista Leandro Aguilera, nacido en San Martín y quien actualmente se desempeña en TyC Sports cubriendo la actualidad de Boca Juniors, mostró su tristeza por el momento que vivieron su padre y hermano.

Desde Buenos Aires les envió un mensaje a través de la red social Twitter asegurando tener "impotencia, bronca y mucha tristeza".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario