no hay detenidos
Violento asalto a una mujer de 75 años en una casa de la Sexta Sección
Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Una mujer de 75 años sufrió un violento asalto por parte de tres delincuentes armados que tras golpearla y atarla, le robaron 20 mil pesos en efectivo, joyas y una cámara de fotos, entre otros objetos.

El hecho ocurrió a las 12 en una vivienda de calle Fader al 800, cuando la dueña del lugar -de quien se reserva su identidad por pedido de las fuentes- llegaba al domicilio.

La víctima había sido llevada por su esposo hasta su casa y cuando ingresó -la pareja se retiró- fue abordada por tres delincuentes armados.

Estos la amenazaron, golpearon y ataron. Luego con insultos y gritos la obligaron a decir dónde guardaba el dinero en efectivo.

De esta forma los maleantes se alzaron con 20 mil pesos y de paso sustrajeron algunas joyas y objetos de valor que había en el hogar.

Cuando los delincuentes escaparon, la víctima llamó a la policía y los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona para dar con los autores, pero el operativo fracasó.

La Oficina Fiscal 2 de Ciudad recibió la denuncia del hecho y ahora la fiscalía de robos y hurtos investiga lo ocurrido.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario