Novedades en cartelera
Lali Espósito en un papel jugado y más estrenos imperdibles
Jueves, 13 de septiembre de 2018

** ACUSADA **

Gonzalo Tobal se pone al frente de la dirección de este drama cinematográfico que tiene a la popular cantante y actriz, Lali Espósito, como protagonista. El reparto se construye también con las actuaciones de: Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

El filme cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. 


** LA ESPOSA **

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado. Con las actuaciones de Glenn Close y Jonathan Pryce.


** HOTEL DE CRIMINALES **

Cinta de acción con Jodie Foster, Sofía Boutella y Dave Bautista en los roles protagónicos. Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.


MÁS TÍTULOS:


Cine Universidad

** LA EDUCACIÓN DEL REY **

Ópera prima del director mendocino Santiago Esteves, premiada en el Festival de San Sebastián. Sinopsis: Reynaldo alias "Rey", escapa de su fallido primer robo. En la huida, cae en el patio de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. El hombre le ofrece al chico un pacto: si arregla los daños que provocó al caer, él no lo entregará a la policía. La relación entre ambos es el centro de una historia que transcurre al pie de la cordillera, en la estela del western y el policial negro.


** LA QUIETUD **

El más reciente filme del realizador argentino Pablo Trapero (Mundo Grúa, El Bonaerense, Leonera, Elefante Blanco, El Clan) .

Sinopsis: La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusmán) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bérénice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos.


** CINE MUDO CON MÚSICA EN VIVO: "EL FANTASMA DE LA ÓPERA"

Adaptación de la célebre novela de Gastón Leroux, esta película será proyectada con música compuesta e interpretada por Jorge Martín, en versión solo de órgano. Este trabajo fue estrenado el año pasado en la Iglesia de La Merced, donde el músico tuvo la posibilidad de tocar en un restaurado órgano de tubos alemán de más de 100 años.


** CRIMEN EN EL CAIRO **

Producción entre Suecia-Dinarmarca-Egipto-Marruecos-Francia-Alemania. Cuenta la historia de Noredin un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer. La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo.


*Consultar días y horarios de proyección en: cine.uncuyo.edu.ar

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario