5 detenidos por supuesto intento de secuestro de una niña
Miércoles, 12 de septiembre de 2018

El hecho habría ocurrido hace algunas horas en la localidad malargüina de Bardas Blancas. Los involucrados no serían mendocinos. Se está investigando en profundidad lo ocurrido.

Este mediodía la Fiscal de Instrucción y Penal de Menores de Malargüe, Andrea Lorente, informó que cinco personas han sido aprehendidas en las últimas horas "por posible sustracción de una niña de diez años".

El hecho habría ocurrido en la localidad de Bardas Blancas, distante 60 kilómetros al suroeste de la ciudad de Malargüe, en la intersección de las Ruta Nacional 145 Paso Pehuenche y 40 que lleva al Norte neuquino.

Hasta el lugar, además de los efectivos de la Policía de Mendoza que trabajaron en Bardas Blancas, se trasladaron otros más del área de Investigaciones, ya que las averiguaciones han dado inició para conocer en detalles que sucedió allí.

Lorente anticipó que "los aprehendidos no son mendocinos, y que no hay nadie lesionado", y que por ahora son los únicos datos que se pueden aportar, mientras avanza la investigación.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario