Decreto municipal
Capital aumentó el sueldo de municipales y dará 3 bonos hasta fin de año
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El intendente de Capital, Rodolfo Suárez, otorgó un incremento salarial del 5% para los empleados municipales de la comuna y pagará tres bonos excepcionales hasta fin de año.

Mediante el decreto Nº 1.116, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el jefe comunal dispuso un incremento del 5% para los trabajadores del municipio capitalino a partir de septiembre.

Al mismo tiempo subirá un 5% el valor de los Vales Alimentarios "Tickets" a partir de este mes.

Entre los argumentos expuestos por Suárez figura que "resulta necesario revisar las remuneraciones de los agentes municipales, dada la coyuntura económica, para morigerar el aumento sostenido de los precios".

También considera que busca "incentivar la diligencia y colaboración de aquellos agentes municipales, tanto efectivos como temporarios, mediante el otorgamiento de un estímulo de carácter no remunerativo ni bonificable y sin que ello implique modificación o incremento alguno en la remuneración que perciben".

Esto se traduce en tres bonos excepcionales no remunerativos ni bonificables. En octubre y noviembre la suma de estos beneficios extra será de $3.000 cada uno y se cobrarán junto con lo haberes del mes.

En tanto, el correspondiente al mes de diciembre será de $5.000 y se efectivizará el 3 de enero de 2019.

Este es el decreto firmado por el intendente Rodolfo Suárez:

Aumento Municipales Capital by on Scribd

Tamaño del texto
Comentarios
Sergio
12-09-18 18:54
Caradura, dejá de romper calles nuevas.
Tu comentario