Revelan destalles del romance secreto entre Juan Castro con Ricky Martin
Miércoles, 12 de septiembre de 2018

En 2010 Ricky Martin contó públicamente que era gay. Mientras ocultaba su verdadera orientación sexual, el cantante puertorriqueño vivió un intenso romance con Juan Castro. "Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan", reveló Ronnie Arias, amigo del recordado periodista, en el programa Los ángeles de la mañana, de El Trece.

"Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto", agregó el conductor del ciclo radial Sarasa, quien fue testigo de esta historia de amor que muy pocos conocen. Pero esta mecánica Ronnie no la usó solo con su amigo: "Te cuento otra. Yo metí en el hotel Alvear a Silvia Pérez en el baúl del auto para encontrarse con Alberto Olmedo". Y aclaró que en ese momento tanto la actriz como el humorista estaban solteros.

El 5 de marzo de 2004, Castro perdió la vida por las heridas que sufrió al caer del balcón de su departamento. En ese momento el cantante estaba en Buenos Aires filmando un video en la Boca. "Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto, aunque hace mucho tiempo que ya no se encontraban más", recordó Arias.

Además, explicó que Juan Castro no tenía problemas en reconocer que era gay. Distinto era el caso de Ricky, quien "tenía que mantener esa aura de sex symbol internacional". Y Ronnie se lamentó entonces por lo que no pudo concretarse en una relación más estable: "Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!".

La amistad y el trabajo no fue lo único que Arias y Juan Castro compartieron. También lucharon juntos contra sus adicciones. "Yo le decía que había un momento en el que uno tiene que parar (de tomar droga) para buscar otra cosa en la vida. Era una charla que teníamos privada y afectiva. Él me decía: 'Yo no sé cómo hiciste para cortar (con la droga)...'", rememoró quien fuera su compañero en el programa Kaos en la ciudad. / TeleShow

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario