Automotores
El nuevo Citroën C4 Cactus está en Mendoza y a este precio
Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Hace días Citroën presentó la renovación del C4 Cactus, un SUV compacto con mucha personalidad. Esta nueva versión, fabricada en Brasil, viene a reemplazar el modelo europeo.

Se espera que llegue a nuestro país para el mes de octubre y ya conocemos los precios con los que se presentará este SUV del Groupe PSA. Para conocer todos los detalles del C4 Cactus, pueden acceder a esta nota: Citroën presentó el renovado C4 Cactus

Ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo. desde el concesionario de Mendoza Citroandes confirmaron que ya han abierto la etapa de preventa.

Regresando a los precios del Cactus, vale destacar que este vehículo se presenta en tres versiones con dos tipos de motorización: Feel, Feel Pack y Shine.

La motorización para la versión Feel y Feel Pack, el Cactus equipa un motor 1.6 VTi de 115 CV, con un torque máximo de 152 Nm. Este propulsor emplea para la versión Feel una caja manual de 5 marchas, mientras que en la variante Feel Pack encontramos, además de la caja manual de 5 marchas, una caja automática secuencial de 6 velocidades. En tanto para la versión Shine, encontramos un motor 1.6 THP (Turbo High Pressure) de 165 CV, con un torque máximo de 240 Nm, la caja es automática de 6 marchas.

C4 Cactus VTi 115CV, FEEL: $609.000

C4 Cactus VTi 115CV, FEEL PACK: $660.000

C4 Cactus VTi 115CV, EAT6 FEEL PACK: $705.000

C4 Cactus THP 165CV, EAT6 SHINE: $798.000

Aquí se pueden ver los precios actualizados de 0Km en Cuyomotor


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Cuyomotor
VW muestra el Gol 2019 y despide a la Surán
La marca alemana hará cambios en su auto más vendido de la historia en la Argentina. Además dice adiós a su familiar.
Test en Mendoza a un SUV de alto vuelo: Chevrolet Equinox
Otra prueba de manejo Cuyomotor, esta vez al más reciente de los SUV aterrizado en Mendoza ¿Qué nota le pusimos?