Este es el Sandero Stepway Volcom que se vende por Internet
Martes, 11 de septiembre de 2018Se trata de una edición especial que se reserva on line y se retira en el concesionario. Ver precios.

 La marca Renault  presentó para el mercado local una nueva serie limitada de su aventurero de producción nacional. Se trata del Sandero Stepway Volcom, disponible con cambios estéticos y de equipamiento, junto a descuentos para los 600 compradores y de forma on line.

Esta nueva edición limitada está configurada sobre el nivel de equipamiento Privilege, es decir el más completo de la gama. Los cambios exteriores son mínimos: nuevas barras de techo con barrales transversales y molduras en la parte baja de las puertas.

¿QUE ES?

Renault Sandero Volcom Serie Limitada. Es una edición limitada de 600 unidades. Se posiciona como la más costosa de la oferta. No hay cambios mayores, sólo algunos accesorios y cosmética. Se comercializará a través de e-commerce, es decir mediante la web oficial de la marca del rombo.

¿QUE VENTAJAS PROPONE?

Esta nueva serie limitada cuenta con barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales y cubre alfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo "Stepway" se ubica el monograma de la marca de indumentaria.

Asimismo agrega al equipamiento de serie cámara de estacionamiento trasera, que se hace visible a través de la pantalla táctil de 7? del sistema MediaNav.

¿COMO SE COMPRA POR INTERNET?

Para efectuar la compra de cada unidad, los clientes realizarán la reserva correspondiente a través de la Tienda Online Renault, para terminar de hacer efectiva la operación de manera presencial en el Concesionario.

El acceso a la Tienda Online Renault se realizará a través de la web de la marca: www.renault.com.ar, pudiendo hacer la reserva mediante una sencilla operación, donde el cliente elegirá el color de la unidad, el concesionario que intervendrá en la entrega y reservará el vehículo con una seña, abonada con tarjeta de crédito, de $2.500.

SANDERO STEPWAY VOLCOM: MAS BENEFICIOS

Con la compra de un Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada, cada cliente tendrá por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por el lapso de un año.

También, en virtud del acuerdo de recomendación de combustible que Renault Argentina mantiene con Axion Energy, los clientes que adquieran un Sandero Stepway Volcom gozarán del beneficio de 10% de descuento en combustible Premium Axion Energy durante un año.

El Renault Sandero está dotado de un motor de 1.6 litros con 105 CV y transmisión manual de cinco velocidades. Manteniendo este combo mecánico, esta nueva alternativa estará a la venta desde los próximos días, disponible en seis colores: Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo.

PRECIO

Sandero Stepway Volcom Serie Limitada $ 546.150

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Consultar el buscador de precios oficiales (aquí)

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Cuyomotor
Yaris lo nuevo de Toyota y también con baúl
Cuyomotor estuvo en vivo desde Buenos Aires en el lanzamiento de Yaris. Más garantía, versiones y estos precios.
Las nuevas Ferrari y sus precios en la Argentina
Te proponemos repasar los cuatro modelos más deseados del país y el mundo. Están disponibles y con estos precios.