Música
"Beethoven en tres tiempos", el nuevo ciclo de la Sinfónica de la UNCuyo
Martes, 11 de septiembre de 2018

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo actuará bajo la batuta del maestro hispano-estadounidense, François López-Ferrer y con la participación del solista de la Sinfónica Nacional Argentina, en tombrón, Pablo Fenoglio, en el comienzo de un nuevo ciclo de tres conciertos denominado: "Beethoven en tres tiempos".

Pablo Fenoglio. Músico. Solista de la Sinfónica Nacional Argentina. Imagen: gentileza UNCuyo.

El primer espectáculo se ofrecerá en la sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria el próximo viernes 14 de setiembre a las 21.30, y allí, el organismo artístico saldrá a escena para interpretar la Obertura "Las Criaturas de Prometeo" de Ludwig van Beethoven; el Concertino op.4 en Mi bemol mayor para trombón de Ferdinand David; y la Sinfonía nº4 "Trágica" de Franz Schubert.

El segundo concierto dedicado a la música de Beethoven será el viernes 21 de setiembre con un repertorio que incluirá una de sus más acabadas obras del virtuosismo instrumental como el Concierto para Violín; en tanto que en la última velada -el 28 de setiembre- se podrá disfrutar de la Primera Sinfonía. Ambas citas serán a las 21.30, en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

ENTRADAS

Las entradas están a la venta en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19.30 a 22; y el día de la función hasta las 21. Tienen un valor de $160, general, y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Hay descuentos especiales para las personas que presenten la Credencial "Soy U". También se pueden adquirir de manera anticipada en www.entradaweb.com .




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario