La Ciudad actualizó las habilitaciones y cortes de tránsito por obras
Sábado, 8 de septiembre de 2018

 En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de las restricciones de tránsito.

La novedad de esta semana es el readoquinado de una reparación de cañerías realizada por la empresa AYSAM en Garibaldi y San Martín, y que demandará unos siete días aproximadamente, lo que generará una interrupción del tránsito vehicular de media calzada este sobre avenida San Martín.

Por ello, aquellos conductores que circulen por avenida San Martín de norte a sur, podrán hacerlo sin interrupciones, mientras que los que se dirijan de sur a norte, al llegar a Garibaldi, tendrán que girar hacia el este por Garibaldi y retomar marcha por San Juan al norte.

Por estos trabajos, se ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales que regulan el tránsito para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

A la vez sugerimos a los conductores, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

  • Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.
  • Pedro Molina de 25 de mayo a Patricias Mendocinas (mano sur).
  • Pedro Molina (de La Pampa a 25 de Mayo - lado Norte). Apertura 20 días.
  • Belgrano (de Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo ) Apertura 10 días.

Restricción ½ calzada

  • San Martín y Garibaldi (mano al norte) Apertura 7 días
  • Cruce Fader y Rubilar (reparación losas) Apertura 50 días.
  • Sgto. Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días.

Tamaño del texto
Comentarios
José Moltó
08-09-18 21:26
Con dos y hasta tres turnos de trabajo los siete días de la semana, como hacen en Japón, China y gran parte de Europa, terminan pronto las obras; además dan empleo a más gente. Se debe imitar las buenas prácticas, ya probadas con éxito en otros países. Es sorprendente que con plena luz diurna en las tardes y los fines de semana no trabajan.
Tu comentario