Automotores
Tras la devaluación, cuál es el auto más barato en Mendoza
Viernes, 7 de septiembre de 2018

 Cuyomotor y Sitio Andino eligieron cinco de los autos más baratos del mercado después de la disparada del dólar y la suba de precios. Aquí te los empezamos a mostrar uno a uno, con sus características versiones y precios.

El que encabeza el ranking es un vehículo probado y evaluado por Cuyomotor, como lo es citycar Renault Kwid en su entrada de gama.

El modelo que reemplazó al Clio Mio en la oferta de Renault está teniendo buena aceptación en el mercado, debido en parte a una atractiva oferta. Posee una impronta tipo crossover y motor de tres cilindros, de un litro, que entrega 66 caballos de fuerza. Mide 3,68 metros de largo, tiene el baúl más amplio de todos los citycars: 290 litros.

Por $ 360.700 el Kwid Life ofrece de serie aire acondicionado, dirección asistencia eléctrica, radio AM/FM con Bluetooth y entrada USB. En seguridad brinda frenos ABS, anclajes ISOFIX, y un total de cuatro bolsas de aire.

Hoy es el auto más barato del país. Por encima, la gama se compone por las opciones Zen $ 373.700, Intens $ 392.600 e Iconic $ 401.800. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Pronto te mostramos el segundo de este top five.

Aquí se pueden ver los precios actualizados de 0Km en Cuyomotor

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario