Así es el nuevo Citroën C4 Cactus brasileño que ya llega
Miércoles, 5 de septiembre de 2018La marca francesa hace hincapié en que se trata de un verdadero SUV. Los cambios para un modelo amado u odiado.

La marca francesa Citroën presentó en la renovación de la versión latinoamericana del C4 Cactus, un SUV compacto con mucha personalidad que ahora viene desde Brasil y llegaría a la Argentina desde octubre.

Se trata de la nueva versión del C4 Cactus, solo que esta fue desarrollada y producida en Brasil para toda América Latina. Este C4 Cactus recibió diversos cambios y mejoras en relación a la anterior versión que se comercializaba, la europea. La marca destaca que se trata de un SUV para superar a la versión anterior. 

¿QUÉ CAMBIA SU DISEÑO?

En la primera mirada, el modelo muestra un estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño con una silueta más dinámica y fluida, donde lo que primero llama la atención es la pérdida de los grandes y centrales airbumps (protectores inflables) que se ubicaban en las puertas.

Este SUV compacto cuenta con una distancia entre ejes de 2.600 mm, medida que se encuentra en el corazón del segmento medio. Se asocia a una habitabilidad generosa para todos los ocupantes con una carrocería compacta (longitud de 4.170 mm, altura de 1.566 mm y ancho de 1.714 mm), que se traduce en agilidad y maniobrabilidad en las ciudades.

El SUV C4 Cactus se ofrece en tres versiones con dos tipos de motorización: Feel, Feel Pack y Shine.

Consultá: precios oficiales de 0Km y Usados (aquí) 

¿QUÉ MOTORIZACIÓN OFRECE?

Para la versión Feel y Feel Pack, el Cactus equipa un motor 1.6 VTi de 115 CV, con un torque máximo de 152 Nm. Este propulsor emplea para la versión Feel una caja manual de 5 marchas, mientras que en la variante Feel Pack encontramos, además de la caja manual de 5 marchas, una caja automática secuencial de 6 velocidades. En tanto para la versión Shine, encontramos un motor 1.6 THP (Turbo High Pressure) de 165 CV, con un torque máximo de 240 Nm, la caja es automática de 6 marchas.

¿QUÉ OFRECE SU TECNOLOGÍA?

Todas las versiones del nuevo Cactus cuentan con Citroën Connect, la central multimedia de 7 " con sistema de audio con Bluetooth. Por medio de este sistema, el manejo es más fluido y reactivo gracias a la tecnología capacitiva.

Este equipo agrupa todos los mandos al alcance de la mano del conductor o de su pasajero: sistemas de ayuda a la conducción, aire acondicionado/climatizador y telefonía; multimedia con la posibilidad de escuchar música almacenada en el Smartphone, donde el cliente podrá reencontrar sus aplicaciones a través de Mirror Screen (función que permite duplicar o transferir en la pantalla táctil la visualización de su Smartphone compatible, funcionando con Apple CarPlayTM y Android Auto, radio con seis parlantes, equipado con AM, FM y pilotado por los mandos en el volante.

SEGURIDAD

El nuevo Cactus materializa la unión de la tecnología con la ampliación de la seguridad, trayendo innumerables sistemas, muchos hasta entonces solamente disponibles en categorías superiores. Un producto que llega al mercado dispuesto a romper paradigmas y que refleja la audacia, la fuerza y la libertad de los que eligen un modelo como ese para formar parte de la familia.

Este SUV presenta: Active Safety Break y Alerta de Colisión, Alerta al cambio involuntario de carril, Alerta a la falta de atención del conductor, Indicador de Descanso, Ayuda al Arranque en pendiente, Limitador y Regulador de Velocidad, entre otros.

PRECIOS SEL SEGMENTO

Todos los precios de los SUV actualizados están en la sección precios Cuyomotor (aquí)

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario