Automotores
Llega el Peugeot 208 Urban Tech: ¿cuánto cuesta?
Martes, 4 de septiembre de 2018

Peugeot ya comercializa en Argentina al nuevo 208 Urban Tech. Se trata de una edición limitada de 600 unidades, que se destaca por contar con detalles estéticos alusivos y un aspecto exterior muy ligado al de la versión más picante GT. Tiene motor 1.6 de 115 CV y transmisión manual de cinco velocidades.

Es una serie limitada de 600 unidades del compacto de Peugeot. Se fabrica en Brasil, y toma la base de la versión Allure, una de las más accesibles. Sin embargo agrega equipamiento de confort y detalles estéticos que realzan su postura.

Partiendo de la base de un 208 Allure, la edición especial Urban Tech agrega espejos retrovisores con embellecedores cromados, llantas de 17 pulgadas "Carbon", techo de vidrio panorámico, volante especifico y tablero con revestimiento soft-touch Stellar.

Asimismo suma tapizados combinados en cuero ecológico y tela, junto a cubre alfombras con bordado "Urban Tech". Además se advierten adhesivos alusivos a la versión sobre los guardabarros delanteros.

El Peugeot 208 ya es un conocido del mercado local, con un estilo inconfundible remarcado por sus líneas exteriores atractivas y detalles que elevan la percepción de dinamismo.

En el habitáculo se conjuga con la disposición interior i-Cockpit, la forma en la que Peugeot reinterpretó la ergonomía y la manera de relacionarse con el vehículo para lograr una conducción intuitiva.

La serie especial Urban Tech del Peugeot 208 está impulsada por el conocido 1.6 litros VTI de 115 caballos de fuerza, unido a una transmisión manual de cinco velocidades.

El Peugeot 208 Urban Tech tiene un precio de lista de $507.700 y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Aquí se pueden ver los precios actualizados de 0Km en Cuyomotor 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario