Fútbol Superliga
Godoy Cruz presenta una inmejorable chance para asociarte al club
Jueves, 9 de agosto de 2018

Godoy Cruz Antonio Tomba, presto a comenzar a participar en la Superliga del fútbol argentino 2018/19, donde alcanzó el sub campeonato en la primera edición que se desarrolló entre el año pasado y comienzo de este en curso; ha salido en búsqueda de socios fútbol.

Esta denominación que reciben aquellos que pueden presenciar los encuentros en condición de local que dispute el equipo mendocino en los certámenes que le toque disputar por delante, es prácticamente un servicio que la entidad mendocina le brinda a aquellos que asisten y alientan al Expreso cada vez que le toca saltar a la cancha en Mendoza. 

Es, para los miles de seguidores, una manera sencilla y práctica de asistir a los cotejos sin realizar las tediosas filas y además se convierte en una buena ocasión para colaborar con el crecimiento institucional.

Aquí los precios accesibles que dispuso la entidad, para permitir que se lleguen a 20 mil socios en los próximos meses, todos los valores representan el pago mensual de la cuota y la inscripción para formar parte definitivamente de la familia tombina (por única vez) es solo de: $ 200 (pesos doscientos) 

Los precios para cada ubicación elegida son los siguientes 

Socio Popular Mayor: $350 

Socio Popular Menor: $180

Socio Descubierta Mayor: $450

Socio Descubierta Menor: $220

Socio Cubierta Mayor: $530

Socio Cubierta Menor: $270

INSCRIPCION POR ÚNICA VEZ: $200


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario