Novedades
Cine: Un ángel y varios demonios invaden los estrenos
Jueves, 9 de agosto de 2018

 ** El Ángel **

Luego de su paso por la competencia oficial del Festival de Cannes, llega a las salas comerciales del país la última película del realizador Luis Ortega, inspirada en el caso del asesino Carlos Robledo Puch. Con la actuación estelar del debutante, Lorenzo Ferro, y un gran reparto de de figuras como Mercedes Morán, Daniel Fanego, Chino Darín y Cecilia Roth, entre otros.

Sinopsis: Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.


** Dios no está muerto 3 **

Sigue al Pastor Dave y la inimaginable tragedia que atraviesa cuando su iglesia, ubicada dentro de los terrenos de la Universidad local, es devastada por un terrible incendio. Sin embargo, su sueño de reconstruir la iglesia se enfrenta a inesperadas situaciones cuando las autoridades de la Universidad rechazan su plan de volver a levantarla, determinando que la iglesia ya no es relevante en la sociedad de hoy en día. Drama. Origen: Estados Unidos. 


** El demonio quiere a tu hijo **

Terror y suspenso de la mano del director Brandon Christensen. Cuenta la historia de Mary, una mujer que está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.



MÁS TÍTULOS:

Centro Cultural Armando Tejada Gómez
Espacio INCAA Guaymallén


** El motoarrebatador **

Sinopsis: Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida. El Motoarrebatador es una radiografía social de Tucumán, pero también es una película graciosa y ambigua, acerca del destino de dos personajes que se debaten en sus propios secretos y contradicciones. Dirección: Agustín Toscano Con: Mirella Pascual, Sergio Prina, Liliana Juárez, Daniel Elías, Pilar Benítez Vibart, Leon Zelarrayán, Camila Plaate. 

Funciones: jueves 9 y viernes 10. Hora: 21.30.Entrada General $20


Cine Imperial Maipú

** Re loca **

Natalia Oreiro se pone al frente de esta comedia que tiene versiones en otros países (Chile y España). Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos... Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.


** Ant-Man y la avispa **

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.

*Consultar días de proyección, horarios y entrada aquí.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario