En el Valle de Uco
Una mujer y dos jóvenes murieron en diferentes accidentes
Sábado, 21 de julio de 2018

Una mujer y dos motociclistas murieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos este viernes por la noche y durante la madrugada de este sábado en Valle de Uco. La primera víctima fue atropellada por una moto mientras caminaba por Tunuyán mientras que las otras fueron embestidas desde atrás por una camioneta en San Carlos.

El primer hecho sucedió este viernes a las 20 en el momento que Modesta Patrona Oliva, mayor de edad, caminaba por el margen este de calle Delgado con dirección al norte y, por razones que se tratan de establecer, fue embestida de atrás por una moto Motomel 150 cilindradas.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado constató el deceso de Oliva, mientras que el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Scaravelli donde fue diagnosticado con politraumatismo con herida cortante en cuero cabelludo y en labio superior.

El otro siniestro vial ocurrió este sábado a las 5 cuando el conductor de una Ford Ranger y su acompañante circulaban por la Ruta 40 hacia el sur y, por razones que se investigan, al llegar a la rotonda de La Bandera de San Carlos, chocó de atrás a una Moto Brava en donde iban dos jóvenes.

Las víctimas que estaban en el rodado menor fallecieron en el lugar y fueron identificados como Luciano Martín Montenegro (19) y Sergio Daniel Lobo (23).

Una ambulancia trasladó a los ocupantes de la camioneta hacia el Hospital Scaravelli.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario