Fútbol B Nacional
Se fue el goleador: Palote cambió "Santo" por "Lobo"
Domingo, 15 de julio de 2018
Por: Pablo Pérez

Finalmente y tras largas negociaciones, el máximo artillero de Gimnasia y Esgrima en el torneo Federal A Pablo Palacio Alvarenga (21 tantos), se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de San Martín de San Juan, quien se apresta a competir en un nuevo torneo de la Superliga Argentina.

El paraguayo, de notable rendimiento en los certamenes que le tocó defender la camiseta del Lobo del Parque era una gran debilidad de la dirigencia del equipo sanjuanino, quienes desde su incursión en Unión de Villa Krause - antes de ser contratado por el blanquinegro - intentaba convencerlo para ponerse la camiseta verdinegra.

Este fin de semana se aceleraron los encuentros entre las partes y se acercaron notablemente a las cifras pretendidas, situación que resultó inevitable para los mendocinos de sostener al artillero entre sus figuras. Desde el club sanjuanino - dirigente de la cúpula del Santo - se confirmó este domingo la concreción de la operación, que será entre algunos detalles, por un periodo de dos años.

Este lunes se presentará al "nueve" quien ya comenzará a entrenar con los hombres que dirige Walter Coyette.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario