Pichetto denunció una cuenta de twitter por "suplantación de indentidad"
Jueves, 12 de julio de 2018

El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, denunció este jueves por "suplantación de identidad" a una cuenta de Twitter con su nombre y solicitó su "inmediata eliminación" porque "es utilizada para confundir a la gente".

Así se expresó a través de un comunicado de prensa en el que se refirió a la cuenta @SenadorPichetto, en la que se publicaron frases a favor de la legalización del aborto, pero ofensivas para las mujeres y personas con síndrome de Down.

Por ese motivo, la oficina de prensa del despacho del senador nacional por Río Negro indicó que Pichetto "denunció por suplantación de identidad" a la cuenta de la red social y anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.

El jefe del Bloque Justicialista "solicitó su inmediata eliminación, ya que no solo infringe las reglas de esa red social sino que además, y más grave aún, es utilizada para confundir y engañar a la gente".

Además, Pichetto reiteró que no tiene ninguna cuenta de Twitter ni de otra red social y que realiza sus declaraciones públicas a través de comunicados o del contacto con periodistas.

Según se pudo constatar, la cuenta denunciada funciona desde hace algunos meses y los encargados de la comunicación oficial del senador la detectaron el último miércoles, tras lo cual se procedió a realizar la denuncia. Fuente: NA.- 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario: