Todo mal
La hermana de Icardi arremetió contra Wanda Nara
Jueves, 12 de julio de 2018

Ivana Icardi contó que tiene una relación distante con su hermano Mauro Icardi, su cuñada Wanda Nara y sus sobrinas Isabella y Francesca. La joven de 23 años reveló detalles de esta interna familiar cuando contestó preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram Stories.

"¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?", le consultaron en la red social. "Porque nunca las veo", contestó, muy filosa la ex Gran Hermano que vive en Italia junto a su pareja Luifa Galesio, otro participante del reality.

"Fui a visitarlo (a Mauro) en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice 'no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés'. ¡Entonces lo aplico!", agregó en la red social.

Además, dejó bien en claro que no tiene una buen vínculo con Wanda: "Ella dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mí tampoco me interesa)...".

La joven también contó que siempre fue muy unida con Mauro, sin embargo esta situación cambió desde hace unos. Y admitió que la actual relación con su hermano la entristece. "Lo extraño y no lo veo casi nunca. En lo que va del año lo vi una vez, y se tenía que ir rápido a la casa porque fue después de un partido", dijo.

Por último, Ivana señaló que su hermano no solo está distanciada de ella, sino también de su mamá: "Casi nunca hablan. 5 días de los 365 al año, más o menos. No conoce aún a Isabella". Luego, agregó: "Mi mamá tiene a mis dos hermanitos y además trabaja mucho, y no puede escaparse del trabajo como mi viejo. Igualmente Mauro nunca viene a Gran Canaria".

Ante estas fuertes declaraciones, ¿Wanda Nara le contestará a su cuñada? Habrá que esperar... Fuente: Teleshow

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario