Repudio a la publicación de fotos de Wanda Nara con celulitis
Miércoles, 11 de julio de 2018

Una agencia internacional publicó imágenes de la mediática en Ibiza "al natural" que en nada se parecen a las compartidas por ella en las redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un mes de vacaciones a lo grande. La pareja pasó sus días entre África, Seychelles, Nueva York y Formentera, y en la última semana llegaron a Ibiza para continuar con el descanso.

A través de las redes sociales, la mediática compartió fotos y videos de cada momento de sus estadías y, en varias oportunidades, fue elogiada por toda la prensa por mantener una figura espléndida a sus 31 años y tras ser madre de cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Sin embargo, en horas de este miércoles, una agencia internacional publicó fotos de Wanda "al natural" donde se le nota la celulitis en sus piernas, su cola y su panza. En las redes sociales no tardaron en publicarse comentarios críticos sobre las diferencias entre "la verdadera Wanda" y las imágenes que ella misma muestra en su cuenta de Instagram. 

Por el contrario, algunas famosas como Paula Chaves, Connie Ansaldi, Andrea Estévez y Érica García salieron a "bancar" a Wanda y sacar el énfasis de esas notorias diferencias argumentando, además, que incluso las fotos "verdaderas" pueden estar trucadas con el fin de perjudicar la autoestima de la mediática.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario: