Interna caliente
No terminan las chicanas: para Zuvic, Cornejo "no tiene historia en el radicalismo"
Miércoles, 11 de julio de 2018

Al parecer, la tensión entre los radicales y los referentes de la Coalición Cívica tras el cruce entre Elisa Carrió y Alfredo Cornejo no se ha terminado.

Este martes por la noche, en el canal de noticias TN, Mariana Zuvic, quien es parlamentaria del Mercosur y una de las mayores referentes de Carrió hacia adentro de la CC, apuntó contra el gobernador mendocino.

Consultada por los cruces cargados de ironía entre Lilita y Cornejo, Zuvic se despachó: "Alfredo Cornejo no tiene historia en el radicalismo, entiendo que no pueda llegar a comprender el chiste de Lilita".  

Para la santacruceña, la respuesta de la UCR tras las declaraciones de Carrió fue "desmedida y sobreactuada".

"Nadie puede negar lo que ha dicho muchas veces: es radical paladar negro. Su origen radical y su corazón radical. La respuesta fue desmedida y sobreactuada. No conocemos cuál fue la intención, pero sepan señores que Carrió no va a romper", dijo Zuvic.

Las declaraciones ocurrieron mientras la cúpula de la UCR cenaba con el presidente Mauricio Macri en Olivos, para, justamente, acercar posiciones dentro de la coalición de Gobierno, que crujió luego de las declaraciones cruzadas que comenzaron cuando Carrio dijo en Entre Ríos que "manejaba desde afuera al radicalismo". 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario: