Fútbol
Emanuel Díaz jugó su último partido con la camiseta de Huracán
Miércoles, 11 de julio de 2018

Con lágrimas en los ojos, Emanuel Díaz se despidió ante su gente al jugar el último partido con la camiseta de Huracán, club que lo vio nacer como futbolista ante el Club Independiente Calle Larga con victoria del equipo de avenida Mitre por 2 a 1.

Emanuel Díaz jugó 9 partidos con Huracán entre el Torneo Oficial y la Copa San Rafael de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, donde siempre fue figura, sumando los tres goles que le marcó al eterno rival, el Sportivo Pedal Club en el superclásico con victoria de Huracán por 3 a 2.

Debutó en primera división siendo muy joven, jugando varios Torneos Argentino "B". En el 2016 llegó a Independiente Rivadavia donde jugó 7 partidos en el equipo de la "lepra" en la primera "B" Nacional. Luego se sumó a Gutiérrez Sport Club, jugando en Torneo Federal "A".

En Huracán lo recibieron sin problemas donde mostró toda su jerarquía de un jugador "distinto" que vale la pena pagar la entrada para verlo jugar, pero todo estaba supeditado a que si salía una oferta mejor se iba del club.

Esto sucedió con Estudiantes de San Luis, equipo que lo dirige Gerardo Gómez, técnico que lo dirigió en Huracán en el Argentino "B" del 2014/2015 quien lo llamó para que se sumara al equipo puntano.

Comenzará la pretemporada con Estudiantes de San Luis quien jugará el próximo Torneo Federal "A", luego de haber descendido de la primera "B" Nacional.

Emanuel Díaz con 28 años tiene un futuro enorme por delante. Jugador fino, de exelente pegada con mucha visión de juego, siendo la "manija" en los equipos donde jugó.

Finalizado el partido ante Calle Larga, el "ídolo" de Huracán fue aplaudido por todos los hinchas del "globito" donde muchos le decían "Gracias Ema" y donde firmó muchos autógrafos, camisetas y pantalones de los chicos que quisieron tener un recuerdo de él.

Tamaño del texto
Comentarios
Raul
12-07-18 17:28
Un perroo mas
Tu comentario