Los vejámenes sucedieron en Buenos Aires
Cayó el acusado de violar y embarazar a su hija de 14 
Miércoles, 11 de julio de 2018

Un hombre que se había fugado de Buenos Aires fue capturado en los últimos días mientras trabajaba en unos hornos de ladrillo en Las Heras. El sospechoso, que había dado otro nombre, está acusado de violar y embarazar a su hija de catorce años

En referencia a la menor, que fue asistida en el Hospital Piñero, de la zona de Bajo Flores, se le practicó un aborto legal cuando cursaba la duodécima semana de gestación.

Tras una serie de averiguaciones realizadas por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se pudo establecer que el padre de la niña, sindicado como el autor de la violación, había escapado a la provincia de Mendoza, indicaron fuentes de la fuerza.

Para establecer la autoría del imputado, efectivos de las Divisiones Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Genero de la Policía de la Ciudad, que intervinieron en el caso, secuestraron restos ovulares de la víctima, obtenidos mediante procedimiento de legrado uterino, informó la agencia Noticias Argentinas. 

Una comitiva de la fuerza viajó a la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras, y atrapó al imputado, quien había adoptado una identidad falsa, con el apodo "Lucho" y trabajaba en hornos de ladrillo.

Tras varias horas de búsqueda, los policías de la División de Delitos contra la Integridad Sexual de Mendoza, el hombre fue hallado y detenido, para luego ser llevado en primer lugar a la Comisaria 16ª de Las Heras, y luego a la Alcaidía de la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Tamaño del texto
Comentarios
Hortensia Castelli
19-07-18 21:56
Es un engendro, ni ho.bre ni padre, menos persona. Deshecho humano
Silvia
11-07-18 15:07
Pena de muerte para ese hijo de puta... le arruin? la vida a la pobre chica
Tu comentario