Vacaciones de invierno
El Libro del Desierto: una divertida historia que nos pertenece
Miércoles, 11 de julio de 2018

La nueva obra de Francisco Carrasco debutó hoy en el Teatro de La Compañía, ofreciendo un espectáculo que supo mantener la atención del público infantil, sin dejar de divertir a las familias que acompañaron. A partir del reconocido Libro de la Selva, escrito por Rudyard Kipling y años más tarde adaptado por Walt Disney, El Libro del Desierto narra la historia de Eluney, una niña criada por una manada de zorros que debe aprender a convivir con las amenazas y desafíos que el desierto del Cuyum presenta.

Foto: Cristian Lozano

La propuesta estética de esta obra infantil no escatimó en nada. Se puede apreciar una temática visual bien lograda, con un minucioso trabajo escenográfico y con un vestuario  que respeta con gran fidelidad su ambiente natural. Hay una espacio dedicado a la producción musical, donde se ejecutan distintos instrumentos que conforman la banda sonora de la función. Además, el ritmo de la obra fue guiado por creativos efectos de sonido, juegos de luces y hasta una máquina de humo.

La misión de esta obra radica en despertar la curiosidad sobre la fauna y flora autóctona de nuestra región y el particular oasis que habitamos, donde el amor por la naturaleza y el cuidado del recurso hídrico se presentan como valores centrales. Es una interesante propuesta que reproduce el patrimonio cultural de Mendoza enlazado con una ocurrente trama de acción, suspenso y humor.

Foto: Cristian Lozano

El espectáculo, cuenta con más de veinte artistas en escena entre actores, bailarines y acróbatas, música original e interpretada en vivo y numerosas sorpresas que prometen divertir a los más pequeños y traer hermosos recuerdos a los no tanto. El Libro del Desierto se presentará en el Teatro "La Compañía", durante las vacaciones de invierno y con dos funciones diarias.

Ficha General

  • Fechas: desde el 10 al 22 de Julio de 2018.
  • Horarios: 16:00 y 18:00.
  • Teatro: "La Compañía" Av. San Martín 2494 Ciudad (A una cuadra de la Alameda).
  • Valor de la entrada: $200.
  • Entradas en venta en boletería del Teatro.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario: