Gobierno de Mendoza
Ingresos al Estado: quedan 10 mil en carrera para 51 puestos
Martes, 10 de julio de 2018

De los más de 30 mil preinscriptos para ingresar al Estado provincial quedan poco más de 10 mil en carrera tras la etapa de validación de la documentación presentada.

Desde el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia indicaron que en esta segunda etapa fueron citadas 22.083 personas (el primer filtro ya había dejado afuera a otros 10 mil interesados). Así, finalmente fueron validadas 10.660 personas.

El objetivo final es cubrir 114 cargos: 51 de ingreso y 63 de ascensos.

A quienes completaron con éxito la segunda etapa de validación se les enviará un correo electrónico en las próximas semanas, donde podrán optar por la modalidad online o presencial para realizar el curso de capacitación en el mes de agosto.

Ambas modalidades requieren un 80% de asistencia para ser aprobadas. Los que opten por la opción online y quieran visualizar las clases presenciales podrán hacerlo a través del canal de Youtube "Prensa Ministerio de Gobierno Mza", donde se subirá cada clase para que cualquier persona pueda acceder a reforzar la capacitación.

Dichas capacitaciones estarán integradas por bloques jurídicos, financieros, de administración pública, tecnologías de la información y comunicación y habilidades directivas.

Para informes o consultas, enviar mail a concursos@mendoza.gov.ar.

Ascensos

Los aspirantes a los concursos de ascensos finalizaron en mayo la etapa de curso nivelatorio de capacitación con carácter de obligatorio y un 80% de asistencia como condiciones excluyentes para continuar participando.

Se conformaron cuatro grupos de 125 personas cada uno en los siguientes módulos: Jurídico, Financiero, Empleo Público, TIC y Habilidad directiva.

La última semana de julio comenzarán los exámenes para los 346 empleados públicos que superaron las instancias previas de validación y capacitación

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario