Música
Rosana llega a Mendoza con su "memoria de la piel"
Martes, 10 de julio de 2018

Con nueve álbumes publicados, ocho de ellos de estudio y uno en directo, Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 ("Lunas Rotas") hasta el día de hoy, con su reciente trabajo "En la memoria de la piel", cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. 

El 12 de agosto llega a Mendoza. La cita es a las 21 en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.  Las entradas anticipadas se consiguen en Maxi Mall / Musimundo (Portal de los Andes) / www.tuentrada.com. Precios: $1500 / $1200 / $900 / $600

Su último álbum de estudio, "En la Memoria de la Piel", producido por la propia artista, fue lanzado el 4 de noviembre de 2016 de la mano de Warner Music. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

El tour "En la memoria de la piel" es un buen resumen de lo que es hoy Rosana, en el que la artista promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones acompañada por su banda, sin olvidar aquellos temas correspondientes a sus anteriores trabajos a los que tanto cariño tiene el público, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía y emociones.

Hasta el momento, son más de 100 los conciertos que ha realizado Rosana por España, Latinoamérica y Estados Unidos durante 2017, presentando este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los "10 mejores álbumes latinos" por la revista Billboard. Reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano (con más de 30 ciudades recorridas en nueve países de América, y más de 500.000 asistentes), colgando el cartel de entradas agotadas, incluyendo el mítico BB King de New York.

En España, ya ha colgado el cartel de sold out, en la mayoría de ciudades, como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Granada, Ciudad Real o Bilbao, entre otras. Una gira que se encuentra en la mitad y que finalizará a finales de este 2018, convirtiéndose posiblemente en la gira más larga, con más conciertos y con más ciudades visitadas del panorama nacional. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario: