Perlita
Las cuentas de Santa Rosa, ese mal ejemplo
Jueves, 5 de julio de 2018

El presidente del Tribunal de Cuentas de Mendoza, Salvador Farruggia, aseguró este jueves que Santa Rosa es el municipio que más problemas tiene a la hora de presentar informes sobre los gastos.

Consultado acerca de cuáles son los municipios que más incumplen con los requisitos del organismo de control, el funcionario resaltó que "todos los municipios están bastante bien, el que está muy mal es Santa Rosa".

El presidente del Tribunal de Cuentas, Salvador Farruggia, aseguró que Santa Rosa es el municipio que más incumple. Foto: Yemel Fil.

Sabido es que durante la gestión del peronista Sergio Salgado hubo muchas irregularidades en el manejo de fondos, pero según Farruggia esta situación no ha mejorado mucho con el gobierno de la radical Norma Trigo. Explicó que "hay una falta de profesionales idóneos para el manejo de la parte administrativa".

"El Tribunal ha dispuesto ofrecerles capacitación y se ha puesto en contacto con al intendenta para ver cuáles son los problemas puntuales que tienen para lograr que se solucionen", indicó.

En este sentido remarcó "hay algún municipio que pueda haber recibido alguna multa esporádica por alguna irregularidad menor, pero el municipio con problemas reales es Santa Rosa". 

Tamaño del texto
Comentarios
Susana
20-11-18 02:44
Susana Zamora En ese municipio de Santa Rosa dicen que hacen y que quieren lo mejor para su pueblo pero no veo ni un camping, ni una pileta de natación, ni un centro universitario, para estudiar, muchos ciudadanos tenemos que mudarnos a unos miles de kilómetros para poder estudiar y tener una mejor calidad de vida, hace treinta y tres años me vine de ese pueblo y hace poco volví y no vi ninguna calle asfaltada, prefiero no volver, cuando uno tiene que bañarse se tiene que ir al mar de Chile y dejar la lata allá, o ir a las piletas de Cacheuta, que hacen en la dirección de turismo?
Tu comentario