Las Heras se sumó a los beneficios de la Caja de Seguro Mutual
Miércoles, 4 de julio de 2018

Un nuevo municipio del Gran Mendoza se sumó al programa de beneficios que ofrece la Caja de Seguro Mutual a los empleados públicos. Esta mañana el director gerente de la Caja, Roberto Infante, y el intendente de la Municipalidad de Las Heras, Daniel Orozco, firmaron un convenio de colaboración.

De esta manera, Las Heras se suma a los departamentos de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza que ya adhirieron al programa "Caja Plus". Se espera que próximamente hagan lo propio Guaymallén, Luján de Cuyo y Maipú.

Además de asistir a todos los empleados públicos con un seguro de vida obligatorio y administrar el mismo, con esta iniciativa de beneficios la Caja brinda otro tipo de servicios: descuentos comerciales en turismo, carnicerías, ópticas, mueblerías, indumentarias, bicicleterías, farmacias, casas de electrodomésticos, cafeterías y zapaterías, entre otros. A la fecha, son más de 70 comercios adheridos al programa.

Al respecto, Infante dijo: "Seguimos adelante con la implementación de este programa de beneficios para los empleados públicos. La primera etapa comprende a los municipios del Gran Mendoza y hoy fue el turno de Las Heras, que con muy buen criterio nos ha acompañado y nos ha ayudado bastante".

El responsable de la Caja agregó: "Lo que hemos buscado, además de integrar a la mayor cantidad de empleados posibles, es que también se vayan sumando comercios de todos los departamentos, favoreciendo a un mayor flujo de ventas".

Por su parte, el intendente Orozco detalló que en Las Heras el beneficio abarca a unos 2.600 empleados y se comprometió a que se adhieran comercios del departamento para incentivar el consumo.

Entre los beneficios más destacados está el que se firmó hace un mes con Andesmar. La empresa de transporte y turismo les ofrece a los empleados estatales opciones económicas y facilidad de pago en pasajes, paquetes de turismo, traslados y alojamientos.

La información al respecto puede encontrarse en la página web de la Caja www.cajaseguromutual.com.ar) o en Facebook: Caja de Seguro Mutal Mendoza.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario