Licencias de conducir en Godoy Cruz: más exigencia para el primer carnet
Miércoles, 4 de julio de 2018

A partir del lunes 16 de julio se ampliará, en contenido y en horas cátedra, el curso de Seguridad Vial obligatorio, así como también las exigencias de los exámenes para los conductores que buscan obtener su primera licencia de conducir en Godoy Cruz.

Los aspirantes deberán solicitar su turno al 0800-666-1351, concurrir en el día y la fecha indicada al día al curso obligatorio y, si cumple con la asistencia total, al día siguiente deberán rendir las pruebas teóricas y prácticas correspondientes.

"Nuestro objetivo es que los aspirantes a su primera Licencia de Conducir tengan mayores conocimientos sobre Seguridad y Comportamiento Vial, respeto por las normas, por los peatones. Por eso ampliamos el curso, lo hacemos con más contenido y de mayor tiempo", contó el director de Tránsito Lisandro Delgado.

Con esta medida se busca mejorar la capacitación, inculcar más conocimientos sobre la temática, en virtud de comenzar a generar un cambio en la forma en la que nos conducimos por la vía pública, tanto como peatones, como conductores de bicicletas, de motocicletas o de automotores.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario