Ocurrió en Godoy Cruz
Una mujer quedó detenida por el asesinato de su marido
Viernes, 29 de junio de 2018

Una mujer quedó detenida al estar sospechada de asesinar a su pareja en Godoy Cruz. El hecho fue descubierto este jueves por la mañana cuando el hombre apareció muerto en la casa y su esposa aseguró que se descompuso y cayó muerto. Sin embargo, la víctima presentaba un puntazo en el cuello y la mujer quedó detenida por algunas contradicciones. 

Todo comenzó este jueves cerca de las 6 cuando un joven de 23 años años llamó al 911 para avisar que su padre se había caído y quedó muerto en su casa de calle México, del barrio Villa Jovita. 

Personal policial llegó al lugar y confirmó el deceso de Carlos Ernesto Pelayes, de 49 años. Todo parecía que el hombre había muerto por un problema de salud pero, al ser revisado por Policía Científica, descubrieron que tenía un corte en el cuello. 

Y cuando levantaron el cadáver, descubrieron mucha sangre y que, al parecer, la habitación donde se encontraba, había sido limpiada con agua, detallaron. Por esa razón, y al confirmarse que estaban frente a un crimen, el fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, ordenó la detención de Claudia Jaquelina Cortez (48).  

Además, se ordenaron varias pericias en el lugar porque encontraron varias manchas de sangre en la escena y debían cotejarla. Al parecer, habría existido una pelea y la mujer terminó hiriéndolo en el cuello, cerca de la clavícula, contaron. 

La pareja tiene tres hijos de 23, 16 y 6 años. Todos estaban en la casa cuando habría ocurrido el hecho. Según el testimonio de los jóvenes, a veces ocurrían peleas cuando sus progenitores consumían drogas.   

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario