Lo confirmó Vergara
Aumento para municipales y pago de un bono en Malargüe
Miércoles, 13 de junio de 2018

El intendente de Malargüe Jorge Vergara Martínez firmó el decreto 584/2018, que establece "otorgar a los empleados municipales desde la categoría tres a la trece, un bono no remunerativo de dos mil pesos por única vez en el mes de julio. También un aumento de haberes a todos los empleados municipales del dieciséis por ciento, en tres pagos.

Carlos Vázquez, Secretario de Gobierno de la comuna local, recordó que el pasado 9 de mayo se renovó los importes de las asignaciones familiares "ya que desde 2.013 no se actualizaban y habían valores irrisorios".

Vázquez informó que el intendente Vergara Martínez, analizó la actual situación salarial de los empleados municipales, decretando un aumento por encima de lo que cerró el gobierno provincial "llevándolo al dieciséis por ciento a pagar en tres tramos, cinco que se abonaron en marzo, cinco que se hará efectivo en agosto y el seis por ciento restante en octubre".

El funcionario aprovechó para comunicar que este 15 de junio depositarán el primer medio aguinaldo de 2018 y "un bono no remunerativo de dos mil pesos por única vez solamente para empleados comprendidos entre las categorías tres a la trece, quedando excluidos los funcionarios o integrantes del gabinete".

A su turno Gabriela Moyano, Contadora General de la Municipalidad de Malargüe comentó que el pago del abono no remunerativo "demandará un desembolso cercano a los cuatro millones de pesos".

Sobre las negociaciones sindicales, Moyano remarcó que están en cuarto intermedio y "siempre dispuestos a escuchar, en el marco del respeto y el diálogo". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario