Hockey sobre Césped
Amistoso premundialista: Las Leonas volvieron a cantar una victoria
Miércoles, 13 de junio de 2018

El seleccionado argentino de hockey sobre césped consiguió anoche el segundo triunfo consecutivo sobre Estados Unidos, al que derrotó esta vez por 3 a 1, como parte de la serie de amistosos que ambos equipos disputarán en Tucumán para ajustar detalles antes de intervenir en la Copa del Mundo que se disputará en Londres, entre julio y agosto venidero.

Agustina Habif y Lucina Von der Heyde, en dos ocasiones, marcaron los goles del conjunto argentino en el cotejo que se jugó en el estadio de Natación y Gimnasia, en la capital tucumana.

Erica Malcon descontó para el visitante, que esta vez ofreció mayor resistencia -en el primer partido jugado en la noche del lunes había perdido por 5 a 1-, aunque no le alcanzó para conseguir un mejor resultado.

Ambos equipos tendrán descanso mañana y volverán a enfrentarse el jueves, a las 20, en el mismo escenario. La serie se cerrará con los cotejos programados para el sábado y el domingo.

Por otra parte, Las Leoncitas, representativo nacional Sub 20, vencieron por 5 a 3 al combinado tucumano de mayores, subcampeón argentino, con goles de Catalina Labake (2), Paula Santamarina y Milagros Fernández Ladra (2), en tanto que para las locales descontaron Solana Olmedo, Camila Machín y Guadalupe Novillo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario